Nuestros Fines

1-Reclamar a las autoridades sanitarias, para que divulguen, instruyan e informen a los profesionales sanitarios sobre una patología  que a pesar de ser incipiente, esta estudiada e identificada y que por sus características aún no ha sido creada la alarma social necesaria y suficiente y de la que existe suficiente literatura e información sobre ella.


 2-Que los doctores en medicina sepan interpretar un estudio genético que optimice los resultados de los tratamientos correspondientes y que en los casos en los que los pacientes  carezcan de ese estudio, los doctores sean capaces de detectarles esta patología  si existiese, ante la respuesta observada en dichos tratamientos.


3-Difundir las características de esta  patología para así ayudar a auto identificarse a aquellas personas que la padecen pero que desconocen la causa o sea al 5% de los españoles.


4-Informar a los asociados sobre las últimas noticias, avances y novedades relacionadas con la farmacogenética.


5-Aglutinar el foro social necesario de pacientes. 



6-Que los pacientes puedan recibir los servicios de los profesionales que estén en disposición de asesorar sobre los problemas clínicos relacionados con la farmacogenética, es decir, atención primaria.      


7-Que los laboratorios inserten en los prospectos de sus correspondientes fármacos la enzima/s reponsable/s de su metabolización o sea su farmacocinética y/o su farmacogenética.